domingo, octubre 04, 2009

All I Need

You're all I Need, I am in the middle of your picure, laying in the leaves

Están nuestras fotos frente a mí. Las puedo mirar por largos minutos tratando de descifrar aquella expresión de felicidad, pero aún sigue siendo algo mítico. A medida que pasa el tiempo se vuelve difícil recordar algunas cosas, poco a poco los detalles se van desvaneciendo, pero para eso están las fotos, para capturar aquellos momentos, para volver a hacernos estas preguntas vez tras vez. Pero existen instantes en la vida que son completamente inolvidables, que quedan grabados en el disco duro de nuestros recuerdos, que estarán ahí en nuestras mentes por siempre, imperecederos, recuerdos de aquellos días en que sentías que tu corazón iba a explotar de tanta felicidad, de tanto extasis, de tanto amor.

Quiero seguir tomando fotos, cazando nuevas imágenes en mi mente, capturar la suavidad de tu voz, tu fuerte palpitar, tus ojos sinceros. Cuando te extraño en las noches frías te traigo acá a través de mis sueños, pero contigo la realidad supera cualquier sueño, te has vuelto imprescindible en mi vida. Eres todo lo que necesito, no me falta nada más para vivir, no necesito más posesiones, porque tu eres el mayor tesoro de la Tierra. Me basta con sentir tus manos, para hacerme obtener la paz, me basta con sentir tus labios para obtener la pasión, me basta con escuchar cuando dices te amo para poder ser feliz. Me basta con que existas para poder vivir.

1 comentario:

Coarsi dijo...

te amo mi castor revisa los comentarios anteriores y unelos =)