martes, diciembre 08, 2009

Bitter Sweet Simphony

Cause It's a bitter sweet simphony this life...

A veces perdemos la noción del tiempo y no logramos distinguir los segundos, los minutos, las horas. Día tras día vamos generando nuevos recuerdos, pequeños fragmentos incrustados en nuestra memoria que van formando un mosiaco, el mosaico de nuestra historia. Existen fragmentos llenos de colores, son aquellos momentos alegres, de los que hay en abundancia, algunos pequeños momentos, destellos fugaces, imágenes un tanto cinematográficas estampadas en un pedazo de celuloide. Pero también hay algunos momentos oscuros, para el olvido, y las heridas van quedando en la piel y luego dejan cicatrices, y son parte de nuestra historia, y tenemos que entender las lecciones y no volver a cometer los mismos errores, aunque cuando miro el mosaico en realidad veo casi puros mosaicos de colores.

Eres tú la que me regala la inspiración, la alegría, mis ganas de vivir, de luchar, de pelear por los sueños, por los ideales, gracias a ti creo en el amor y me siento orgulloso de lo que hemos construido juntos durante todo este tiempo, y no tengo duda que estos son solamente los cimientos de lo que viene después, y son muy buenos cimientos.

1 comentario:

Coarsi dijo...

tu me das las ganas de seguir luchando por mis sueños...
te amoo