lunes, julio 12, 2010

Here Comes the Sun

Han pasado exactamente 38 meses desde aquella tarde otoñal cuando aceptaste mi propuesta. Han pasado muchas cosas durante este tiempo, cosas buenas y cosas no tan buenas, pero el balance es que estos 38 meses han sido extraordinarios.
Estos meses han estado llenos de magia, llenos de alegría, llenos de un amor inmenso que cada día que pasa sigue creciendo, te quiero amar sin límites, quiero darte mucha felicidad y quiero demostrarte que yo soy el indicado. Eres la mujer que me quita el aliento, que aparece en cada uno de mis sueños, que me da calma en los momentos de desesperación, que ha estado a mi lado en los momentos difíciles, mi confidente, por la cual estoy dispuesto a entregar mi vida.
Este fuego nunca ha dejado arder, cuando a veces pareciese que todo está perdido revive como el ave fénix y nos llena de vida, y nos sentimos plenos, repletos de amor, y es en ese minuto que sentimos que realmente estamos haciendo lo correcto.
Contigo sentí por primera vez lo que era el amor, contigo pude descifrar el verdadero significado de este sentimiento. Amor es entrega, sacrificio, dar lo mejor de sí para el otro. Es un alimento para el alma, es la sensación más bella y más deliciosa que se puede sentir, es fuerza, es fuego, es energía, es el motor que nos mueve.
Pase lo que pase, nunca te dejaré de amar...

Con mucho cariño para ti.

No hay comentarios.: