miércoles, septiembre 22, 2010

CAOS



Estoy cansado, pero no puedo dormir, tengo sólo una idea en la mente, más bien una persona, y mil pensamientos, que no me dejan tranquilo. Todo a mi alrededor es confuso, estoy perdido, he perdido lo más preciado que he tenido en la vida. Cometí tantos errores, tan absurdos, perdí el control, destruí, arrasé con tus sentimientos, la culpa me tortura, me arrepiento de todo el daño causado, soy culpable de haber asesinado tu amor, de haberte alejado de mí, de no haber valorado lo que teníamos, me duele tan profundo en el alma, siento mi pecho partido en mil pedazos, duele tanto, nunca imaginé que podía sentirme así. Estoy a punto de perder todas mis esperanzas, sólo deseo tenerla entre mis brazos, escuchar su dulce voz, que me diga que todavía puedo hacer algo para salvar esto, que ella quiere que la recupere, que me diga que está dispuesta a empezar de nuevo, pero sé que ella está en un punto donde no hay retorno, y lo único que quiere es arrancarme de sus recuerdos.

Cierro los ojos y vuelvo a aquellos momentos, donde aún me amaba, y me imagino el no haber cometido tantos errores, me imagino teniendo aún su confianza, me duele tanto haberla defraudado, yo pensé que este amor sería eterno y que nada nos separaría jamás, y me dediqué a atentar contra mi opción de ser feliz.

Creo que nunca nadie la va a amar de la forma en que la amo, estoy dispuesto a darlo todo por ella, pero su indiferencia me frena, es como una gran muralla, quiero sentirla cálida. Pero si hace unos días aún le brillaban los ojos... todavía me ama, ¿o fue solamente un sueño?

No hay comentarios.: