sábado, julio 23, 2011

The Moment When We Are Together And There Is No One Around

The moment when we are together and there is no one around, It's the instant you and I are ourselves.

Ese instante en que no existen máscaras ni disfraces, solamente tú, yo y nuestra verdad. Ese preciso momento en que bajamos nuestras defensas y estamos totalmente indefensos, pero con la convicción de que no existe nada a que temer.

Te miro a los ojos y sabes que no tienes escapatoria, intentas contener la respiración para que yo no vea que exhalas amor. Me miras a los ojos y descubres que a mi me pasa exactamente lo mismo, lo que más deseo es tenerte entre mis brazos y no soltarte jamás. Nos fundimos en un beso, somos uno y seremos uno más allá del fin de los tiempos, más allá de la vida y de la muerte.

Éxtasis total, tocamos la cuarta dimensión, destruimos todos los paradigmas. Los sueños comienzan a volverse realidad.

1 comentario:

Coarsi dijo...

Más allá de los tiempos, de la vida, de la muerte. Siempre estaremos juntos, te amo en cada momento de mi vida, en mis sueños siempre estarás. Eres el único que con tan sólo unas líneas me emociónas hasta las lágrimas. Aunque trate munca te podré dejar de amar. Eres tú el que me tiene que acompañar en este camino para siempre.